Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub

Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub Brand of this product is , and included in the category Kindle Edition which has dimensions : height inch, Length inch and width inch, Weight pounds. In our last survey in one of the largest store in the USA Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub be priced at $(Check price !!).

Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub
Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub


Bellow is Feature and description of Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub

Ninguna especia que habita la Tierra cría a sus hijos exigiéndoles que hagan cosas para lo que no han nacido, excepto la especie humana.
No hemos visto un cocodrilo criando a su cría para que aprenda a volar, ni a un águila criando a su cría para que aprenda a vivir en el fondo de los ríos. Pero en la raza humana lo vemos todos los días, en todos los lugares, en forma institucionalizada, como si a nadie importara nada.
Con este libro entrego a ustedes mi experiencia en enseñanza y consultoría de Astrología y pedagogía a lo largo de más 30 años. A pesar de que fue escrito para ayudar a criar niños en armonía, se adapta igualmente al conocimiento de los adultos
Creo fervientemente en la posibilidad del Ser Humano de sobrevivir al caos que vemos a nuestro alrededor.
He visto a lo largo de mi consulta y enseñanza que en el interior de todos mora un niño herido y una vez reconocido, es capaz de renacer y continuar su proceso evolutivo. Por eso parafraseando a Einstein: “No es que haya mucha Obscuridad, es que falta Luz”. Espero que este libro de un poco de Luz para conocer y ayudar a nuestros chicos (incluyéndonos a nosotros mismos), a crecer en armonía, respetando las diferencias y reconociendo el “capital astrológico”, que cada uno trajo al nacer en una fecha, lugar y hora determinados.
Por eso, este libro es un grito poderoso que sale desde HARA del planeta no para señalar el problema sino para presentar una solución.
Bendiciones a todos y Luz, muchas Luz descienda sobre nuestros corazones y el Planeta.

For back to top of this article about Astropedagogia Hijos De Un Nuevo Milenio Spanish Edition Epub please click here